¿Cómo incorporar un smartwatch en tu look?
Empecemos por el principio ¿Qué es un SmartWatch? Sencillo, son esos relojes tan modernos que todas las marcas de tecnología punta han querido sacar con la idea de revolucionar los relojes de pulseras pero que el tiempo dirá si se convierte en un clásico para el hombre o quedan en el más absoluto ostracismo llenando los cajones de miles de casas.
Pase lo que pase, hoy vamos a comentar las claves de estilo para llevar estos relojes con la mayor clase posible.
Para empezar y como consejo principal, evitarlo de forma rotunda en los ámbitos más formales, da igual lo clásico que hayan hecho el diseño como nuestros amigos de Motorola, estos relojes actualmente no son un símbolo de formalidad y por ello en estos casos debemos de hacer uso de un reloj de pulsera con manecillas.
Descartado totalmente el ámbito formal solo nos queda su uso con camisas, polos o camisetas, es decir, todas las prendas usadas en los lugares más distendidos donde este reloj brilla de verdad.
Sabemos que este reloj está para lucirlo y por ello recomendamos su uso con prendas de manga corta, ya sea camiseta o polo y no simplemente por el gusto de lucir sino que generalmente este tipo de relojes ocupan un gran volumen en tu muñeca y su uso con una camisa de manga larga creará esa incómoda y antiestética arruga en la muñeca en la que está colocada nuestro Smart Watch.
Como resumen si son poseedores actuales o futuros de este peculiar complemento no dudes en vestirlo siempre para que este sea el principal protagonista, es decir, combinarlo con prendas básicas.
Leave a Comment