Como siempre, nos encanta traeros novedades para que sigáis conectadas a las nuevas modas, y hoy os presentamos 5 looks para llevar con bonitos relojes.
¿Qué sería de nuestros pobres looks sin un bonito reloj? Aunque mucha gente lo considera un accesorio adecuado, es uno de los más importantes por su utilidad. Los relojes son un signo de calidad y elegancia, pero la aparición de las nuevas tecnologías nos han mantenido alejados de ellos.
Un complemento que además de complementar nuestros looks nos permite saber qué hora es. Sencillo y pequeño, pero útil y efectivo, ¿verdad?
Desde hace unas cuantas temporadas, los relojes se han convertido en uno de los complementos más reinventados. Distintas estéticas y modelos han catapultado a los relojes de moda como el principal amigo de los amantes del tiempo. Con ello, los diseños de relojes se han ido adecuando a los distintos estilos de moda: minimalistas, cono color, acabados metalizados, clásicos, atrevidos y elegantes.
A continuación vamos a enseñarte 5 looks para añadir bonitos relojes como complementos para dar un toque distinto a tu personalidad. Y qué mejor que hacerlo con la colección de modelos de Relojes Adelita Adelita que te invitamos a visitar. Modelos nacidos de una diseñadora que basa su filosofía de vida en las ganas de ser feliz mientras construye su propio sueño: un producto creado desde el corazón.
Cómo combinar los relojes con ropa
La cuestión está en saber cómo combinar los relojes, un complemento tan personal, con tu estilo de vestir.
Look elegante
Si eres una persona que trabaja en un alto cargo, o simplemente le gusta ir elegante, deberás adecuar tu reloj a tu estilo. Los acabados metalizados son un clásico pero siempre aparecen como tendencia. Dorado, plata o rosado… no importa cual, ya que su propio toque más «luxury» va a ser el que te conquiste desde el minuto cero. Los detalles son los que marcan la diferencia.
Look Deportivo
¿Cómo combinamos un reloj con un look deportivo? Ahora las bloggers más famosas de instagram combinan sus prendas de ropa con unas deportivas a conjunto. Podemos hacer lo mismo, pero además añadiendo el reloj como complemento extra.
Look casual
Si lo que buscas es complementar tu look casual, la mejor opción va a ser llevar relojes con correas de cuero o ropa. En las últimas temporadas, las correas se han llevado el protagonismo de las esferas, ya que se considera que para llevar un reloj en tu día a día puedes hacerlo con un reloj de correa de cuero de cualquier color. Incluso los hay con correas estampadas para que el accesorio no pierda su chispa moderna. Aún así, las esferas siguen desprendiendo su esencia tradicional.
Look de fiesta
En primer lugar debes fijarte en qué vestido llevas, para que te asegures de que combina bien con el reloj. Para ir de fiesta, puedes usar tanto correa de cuero o piel como cadena de oro o plata. Llevar cadena, siempre va a darle un plus de elegancia a tu look, mientras que llevar correa de cuero va a darle un toque más informal.
El color borgoña es uno de nuestros favoritos para la llegada del otoño e invierno. ¿Qué os parece esta combinación dorado/borgoña? ? A photo posted by Adelita Adelita (@adelitaadelita_) on Sep 23, 2016 at 1:05pm PDT
Look moderno
Si lo que nos personaliza es llevar un look totalmente distinto al resto de gente, con prendas modernas, atrevidas y de muchos colores, necesitamos un reloj que combine correctamente. Un apple watch podría ser elaccesorio perfecto en este caso.
Leave a Comment